Sábado 27 de May de 2017

Importante actividad de rugby

Importante y variada actividad hay este fin de semana en el ámbito del Rugby local, con partidos en varias categorías en el Estadio del Club Atlético como en La Plata y Buenos Aires.

La principal, está dada por los partidos que se disputan esta tarde por una nueva fecha del Torneo de la UROBA: Atlético recibe la visita de los equipos del Club Banco Nación, de la ciudad de Bragado, a las 14 horas de Intermedia y a las 15 y 30 horas de Primera, siendo importante este último porque el equipo busca el primer puesto en la tabla de posiciones y poder definir de local y viene entonado después de los triunfos logrados ante el puntero, Huracán de C. Casares y el sábado pasado, ante Indios, de Bolívar.

Además hoy viaja a La Plata el equipo categoría Infantiles, para tomar parte en un Encuentro Infantil en el Club San Luis, para trasladarse luego al Estado de Vélez, donde se enfrentan los Jaguares con el equipo Australiano Brumbies, por la disputa de otra fecha del Súper Rugby 2017.

Y finalmente, mañana los equipos del Club Atlético M15 y M17 reciben desde las 14 horas la visita de los equipos de Saladillo.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012