Sábado 1 de Abril de 2017

Importante clínica de rugby en Bragado

Se jugará un encuentro de Juveniles organizado por la Uroba, con visitantes de siete ciudades y más de 150 chicos que luego disfrutarán de esta actividad.

El director de Deportes, Juan Rizzo, junto al presidente del Bragado Club, Esteban Aristi, brindaron los detalles sobre la Clínica de Rugby que dictarán los reconocidos jugadores de rugby, Juan Martín Hernández y Juan Leguizamón hoy, sábado 1 de abril de 14 a 19 horas en las instalaciones del Bragado Club.

Rizzo destacó la importancia de llevar a cabo estos eventos deportivos y de formación en un deporte como el Rugby “contaremos con la presencia de dos pumas o dos jaguares como ahora se denominan, quienes dictarán una clínica con algunos conceptos relacionados al rugby y estamos muy contentos por ello”.

Por su parte, el Presidente del Bragado Club agradeció el apoyo y la gestión  Municipal ya que “sin ellos esta clínica no hubiese sido posible” y enfatizó “para nosotros significa algo muy importante esta actividad por la magnitud que tiene y realizarla en el club es algo excepcional, es un orgullo y alegría inmensa recibir a estos dos jugadores de jerarquía y nivel internacional”.

Con respecto a la clínica dijo que está destinado a chicos entre seis y doce años con una parte teórica y otra práctica e informó que desde las 10 de la  mañana se jugará un encuentro de Juveniles organizado por la Uroba (Unión de Rugby del Oeste de Buenos Aires) con visitantes de siete ciudades y más de 150 chicos que luego disfrutarán de esta clínica.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4003