Lunes 3 de Octubre de 2016

Rugby: Atlético 9 de Julio se impuso sobre Huracán y es ganador del Torneo Zona 4

Con un marco de mucho público, dada la expectativa que había creado este partido de Rugby, prácticamente una final entre Atlético y Huracán, de Carlos Casares, disputaron la última fecha del certamen clasificatorio de UROBA, que determina los equipos que pasan a los cuartos de final.

Ambos conjuntos protagonizaron un partido muy duro, que salvo los primeros minutos, tuvo en el equipo local como dominador del juego, para terminar ganando por 21 a 17, ante el festejo de la parcialidad que en gran número se dio cita.

Ahora vienen los cuartos de final y los ganadores de cada una de las cuatro Zonas del Clasificatorio tendrán que enfrentar a los equipos más fuertes de la Unión: en la Zona 1 se clasificó ONAS, de Benito Juárez; en la Zona 2 mañana definen los dos equipos Pampeanos, Pico R.C. y Realizó R. y el ganador deberá jugar con

Los Miuras, de Junín; en la Zona 3 Gimnasia, de Pergamino venció a Kamikazes, de Colón por 13 a 7 y también se clasificó, debiendo enfrentar a Racing de Chivilcoy; y en la Zona 4 fue Atlético el brillante ganador, que deberá jugar ahora con el  equipo de Estudiantes, de Olavarría.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4003