NUEVA DISCIPLINA DEPORTIVA BRINDADA POR EL MUNICIPIO

El rugby ya está en marcha


En el marco de los programas recreativos y deportivos que viene llevando adelante la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Nueve de Julio, se ha incorporado recientemente la actividad del rugby, a través de la iniciativa acercada por el Club Atlético 9 de Julio.

Continuar...


Otra victoria en Rugby, ante Bragado Club 27 a 5


Finalizan los certámenes clasificatorios de Rugby de la UROBA, en sus distintas zonas e ingresa en la etapa de definiciones de la temporada.

Continuar...


DISCIPLINAS DEPORTIVAS BRINDADAS POR EL MUNICIPIO

Se incorpora el rugby


En el marco de los programas recreativos y deportivos que viene llevando adelante la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Nueve de Julio, se ha incorporado recientemente la actividad del rugby, a través de la iniciativa acercada por el Club Atlético.

Continuar...


Rugby: Atlético 9 de Julio disputa la final


Esta tarde, desde las 15 hs, en Junín, donde se definirá al campeón del Torneo Clasificatorio entre el equipo de Colón y Atlético 9 de Julio, el equipo de 9 de Julio podría cerrar una campaña histórica con la obtención del título.

Continuar...


RUGBY

Gran victoria de Atlético 9 de Julio


La Primera de Atlético 9 de Julio venció a Estudiantes de Santa Rosa 15 a 0 y con este triunfo logró el pase a semifinal.

Continuar...


RUGBY

Atlético venció a Bragado Club


A pesar de la jornada lluviosa, se disputó la 9ª fecha del Torneo Clasificatorio de Rugby, que organiza la UROBA y que se encuentra en su etapa definitoria, porque falta una sólo fecha para determinar los dos equipos de la Zona 4 que van a los play offs.

Continuar...


Rugby: gran partido de Atl. 9 de Julio en C. Casares


Magnífica actuación del equipo de Rugby del Club, que se jugaba un partido muy difícil en Carlos Casares ante Huracán, con quien se alteraba en la punta de la tabla de posiciones de la Zona 4 del Torneo Clasificatorio de UROBA.

Continuar...




Rugby: Atlético venció a Huracán 15 a 12


Se disputó el domingo la segunda fecha del Torneo Clasificatorio de Rugby, que organiza UROBA, con la participación de una importante cantidad de equipos pertenecientes a una amplia zona de la Provincia.

Continuar...


Atlético 9 de Julio cerró su gran año de rugby con un espectacular Seven


Contó con la participación de equipos locales, de la zona, Buenos Aires y La Plata.

Continuar...


HOY, EN ATLETICO 9 DE JULIO

Gran Fiesta del Rugby


Se realiza un certamen de Seven, en la cancha de fútbol y la de rugby simultáneamente, comenzando a las 14 horas.

Continuar...


UROBA recibirá a Uruguay en Junín


El seleccionado del Oeste enfrentará a los uruguayos el próximo sábado, por la tercera fecha del Campeonato Argentino de Mayores.

Continuar...





RUGBY

Atlético 9 de Julio tuvo fecha libre, pero está en semis


Remo de Azul, SORUC, Pico RC y Atlético 9 de Julio finalizaron primeros en sus zonas y jugarán las semifinales. Además se disputó un nuevo Encuentro del Torneo Desarrollo en Colón.

Continuar...


Rugby: Seven de juveniles en 9 de Julio


El Club Atlético 9 de Julio será sede el domingo 16 de agosto, desde las 11 hs., de un Seven de Juveniles (Menores de 16 años y Menores de 18).

Continuar...


Rugby Femenino: Se viene el 5° encuentro femenino


Tras la concentración realizada en Carlos Casares, se viene un nuevo encuentro en el club Indios de Bolívar, con la participación de todos los equipos de mujeres de la unión.

Continuar...



Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034