Martes 12 de Abril de 2016

Rugby: Atlético venció a Huracán 15 a 12

Se disputó el domingo la segunda fecha del Torneo Clasificatorio de Rugby, que organiza UROBA, con la participación de una importante cantidad de equipos pertenecientes a una amplia zona de la Provincia.

En 9 de Julio, Atlético recibió la visita del equipo del Huracán Rugby Club, de C. Casares, en un partido difícil y muy esperado porque ambos fueron ganadores en la primera fecha y los Casarenses venían de imponerse con mucha amplitud sobre Bragado Club por 32 a 17.

En general fue parejo, incluso los visitantes se imponían en el primer tiempo pero una buena reacción de nuestro equipo le permitió la obtención de una victoria importante, por 15 a 12, tanteador que indica lo cerrado que fue el partido.

Los demás resultados de la Zona 4 fueron: Indios (Bolívar) 41 vs Estudiantes (Pehuajó) 13 y Bragado Club 24 vs Marabuntas 19. El próximo sábado, Atlético viaja a

Los Toldos para enfrentar a Marabuntas, Bragado Club recibe a Indios y Estudiantes a Huracán.

Con estos resultados y dos fechas disputadas, lideran las posiciones Atlético e Indios, terceros Huracán y Bragado Club y quintos Marabuntas y Estudiantes. Puede haber variaciones por los puntos bonus.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040