Lunes 28 de Diciembre de 2015

Atlético 9 de Julio cerró su gran año de rugby con un espectacular Seven

Contó con la participación de equipos locales, de la zona, Buenos Aires y La Plata.

Rugby

Excelente nivel de juego dejó el seven en Atlético.

Rugby

El jugador de atlético definde el balón.

Rugby

Diego Baztarrica deja sus conceptos a nuestro medio.

Como nuestro medio lo anticipara, dando cierre a un gran año para el Rugby del Club Atlético 9 de Julio, el día sábado 26, se realizó un importante torneo de Seven, en la cancha de fútbol y la de rugby simultáneamente, con un fixture que se inició a las 14 horas con partidos clasificatorios, luego las semifinales y las finales, por las Copas Estímulo, de Bronce, de Plata y de Oro.

Tomaron parte 16 equipos, muchos de ellos integrados por jugadores de destacados clubes de Rugby como es el caso de Los Matreros, uno de los tradicionales integrantes de la URBA

Al respecto, Diego Baztarrica, presidente de la Subcomisión de Rugby de Atlético 9 de Julio, destacó la importancia del torneo “que repite la muy buena experiencia que tuvimos en 2014 y en el que hemos logrado reunir a 16 equipos”.

“A lo largo de todo el día se jugaron 33 partidos, al cabo de los cuales se obtuvo un ganador; aunque en verdad se trata de una gran excusa para compartir un momento de camaradería, dado que al haber tantos equipos esperando por jugar, los jugadores se entremezclan y comparten un momento de recreación, en una suerte de “picadito” competitivo”.

“Contamos con equipos de La Plata, Buenos Aires y distintas ciudades de la zona, a los que se agregaron cuatro de 9 Julio”, agregó nuestro interlocutor, agradeciendo la masiva participación y el apoyo de distintas firmas comerciales de nuestro medio en el evento, como así también en el baile de cierre, desarrollado en Centro Empleados de Comercio, con las presentaciones de “La Meta” y “Brancaleone”.

En tanto, respecto del balance entregado por el año que culmina, Baztarrica destacó especialmente “la muy buena participación alcanzada en este último tramo del año, lo que nos alienta a encarar el nuevo calendario”.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012