Sábado 26 de Diciembre de 2015

HOY, EN ATLETICO 9 DE JULIO

Gran Fiesta del Rugby

Se realiza un certamen de Seven, en la cancha de fútbol y la de rugby simultáneamente, comenzando a las 14 horas.

Como cierre de un gran año para el Rugby del Club, se prepara una importante jornada para hoy, sábado 26, con la realización de un certamen de Seven, en la cancha de fútbol y la de rugby simultáneamente, comenzando a las 14 horas con los partidos clasificatorios, luego las semifinales y según se tiene previsto, a partir de las 20 horas se jueguen las finales, por las Copas Estímulo, de Bronce, de Plata y de Oro.

Toman parte 16 equipos, muchos de ellos integrados por jugadores de destacados clubes de Rugby como es el caso de Los Matreros, uno de los tradicionales integrantes de la URBA. Los equipos que se enfrentan en la primera ronda son: Laica (Berisso) vs Croquer 7; Oldgquiatrico vs Los Dogos (C.C.); Nietos del Laucha (9 de Julio) vs Mercedes 2; Berazategui vs 9 de Julio; Los Matreros vs Pehuajó; Beromama vs Mercedes; Totugas Marinas vs Los Toldos; y SVB (9 de Julio) vs Indios (Bolívar).

La cantidad de participantes y los nombres de los equipos da una ida de la importancia del certamen y el interés que ha provocado entre los amantes del Rugby.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013