Viernes 13 de Noviembre de 2015

UROBA recibirá a Uruguay en Junín

El seleccionado del Oeste enfrentará a los uruguayos el próximo sábado, por la tercera fecha del Campeonato Argentino de Mayores.

Pasaron las dos primeras semanas de competencias para el Campeonato Argentino de Uniones que organiza la UAR, donde UROBA, el equipo que dirigen Eliseo Branca y Marcelo Valesani, cosechó hasta el momento una derrota en Bahía Blanca y el último sábado logró su primera victoria frente a Chubut, en condición de visitante.

Con este panorama, el encuentro correspondiente a la tercera jornada será de vital importancia para el seleccionado del Oeste, justo ante un rival de primerísimo nivel: Uruguay.

El combinado que viene de participar en la última Copa del Mundo arrastra dos éxitos en fila, ante Lagos del Sur y Sanjuanina, ambos fuera de casa. El trascendental partido ante Los Teros se jugará el próximo sábado en la cancha del club Los Miuras, desde las 16.30 y contará con el arbitraje del bahiense Ramiro García Gamero.

Hasta acá, el conjunto oriental marcha como único puntero de la Zona Ascenso B, con 10 unidades, uno más que Sur. Por su parte, UROBA suma 5 puntos, y deberá imponerse para prenderse más arriba y seguir en busca de luchar por un ascenso, y de esa forma también mantener la categoría.

El staff técnico del Seleccionado del Oeste todavía no confirmó el plantel y es una incógnita el equipo titular que saldrá a la cancha en Junín para medirse con los charrúas. Lo que sí se sabe es que el viernes se llevará a cabo el último entrenamiento, posiblemente en doble turno en el mismo club local


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040