Miércoles 19 de Julio de 2017

Torneo de Mamis Hockey en el Club La Colina

Se disputó el domingo la cuarta fecha del Torneo Anual de Mamis Hockey, que se realiza una vez por mes en cada club, desarrollándose en esta edición en el Club La Colina y contó con la participación de 9 clubes en “Intermedia” y 8 en “Iniciales”, de 9 de Julio y la zona.

En la categoría superior, se consagró campeón el equipo del Club Atlético 9 de Julio, con muy buena actuación, luego de empatar en el primer partido de la Zona B ante Dudignac 0 a 0; luego se impuso a San Agustín por 3 a 1, con goles de Ale Gallo y de Daniela Nicastro (2); y empató con el Club Calaveras (Pehuajó) 1 a 1, con gol de Gallo,terminando así punteroen su Zona y segundo Dudignac; y en la Zona A, finalizó en el primer lugar el Club Banco Nación (Bragado) y segundo San Martín, pasando los ganadores a la final, dondeAtlético se impuso a Banco Nación por 1 a 0, con un nuevo gol de Gallo, clasificándose así campeón del Torneo, quedando 2° el equipo de Bragado, 3° San Martín y 4° Dudignac.

En la división inicial, fue ganador Los Ceibos, 2° Defensores de Pehuajó, 3° El Fortín y 4° La Colina.

El equipo campeón estuvo integrado por Luciana Macazaga, Gisela Alonso, Alejandra Gallo, LenyLuberiaga, Eve Goya, Lorena Galassi, Daniela Nicastro, Candela González y Noelia Del Arco
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4033