Miércoles 10 de May de 2017

TORNEO DE MAMIS HOCKEY EN ROSARIO

Atlético 9 de Julio fue semifinalista

Luego de una magnífica actuación, el representativo de Mamis Hockey del Club Atlético 9 de Julio logró clasificar para la semifinal en un importante Torneo disputado en la ciudad de Rosario, en el Estadio “Luciana Aimar”, donde se llevó a cabo en 2010 el torneo Mundial de Hockey femenino.

La competencia contó con la participación de equipos del Uruguay y de las provincias argentinas de Buenos Aires, Santa Fe, Mendoza, Córdoba, San Luis, San Juan y La Pampa, entre ellos, el representante de nuestra ciudad, en un evento que cada vez cuenta con mayor número de participantes, provenientes de grandes ciudades del interior del país y demostrando todos muy buen grado de preparación.

En cuanto al equipo de 9 de Julio, tuvo una excelente actuación, y así logró clasificarse semifinalista, tras haber superado su zona, al vencer el viernes a Hojas de Parra (Mendoza) por 2 a 1 y a Reinas (Rosario) por 2 a 0, cayendo con el equipo Uruguayo por 2 a 0; el sábado se impuso también por 2 a 0 a Funes (Rosario), empató con el Club Duendes (Rosario) 0 a 0 y
cayó ante Unión (Santa Fe) 2 a 0; y el domingo venció a Rugby Club San Juan 1 a 0.

En semifinal y en partido en el que fue muy superior, no obstante Atlético perdió sobre la hora por 1 a 0 con un combinado de clubes de Junín, que luego se consagró campeón; y por el tercer puesto, perdió también por 1 a 0 con Unión de Santa Fe, logrando así un meritorio cuarto puesto, que por el nivel de las participantes, resultó por demás positivo, dejándoles un magnífico saldo deoprtivo.

Además, cabe destacar que Leandro Cuello, el Técnico del equipo, obtuvo el premio al mejor DT del certamen. Integraron el conjunto: Nini Peña, Laura Banchero, Romina Del Río, Silvina Imas, Ale Boca, Daniela Nicastro, Lorena Francísquez, Leny Luberriaga, Kety Keizer y Laura Longarini.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4003