Jueves 27 de Abril de 2017

MAMIS HOCKEY

Atlético 9 de Julio fue subcampeón en Junín

El domingo pasado se disputó en la cancha del Club Los Miuras, de Junín, un nuevo certamen de Mamis Hockey, de carácter zonal, con intervención de 15 equipos de toda la zona de las provincias de Buenos Aires y Santa Fe.

Como en el torneo realizado el mes pasado, tuvieron un gran desempeño ambos equipos del Club Atlético 9 de Julio, que se presentaron, uno como “Atlético” y el otro como “Las Tercas”, con los siguientes resultados: Atlético empató con Sarmiento blanco 1 a 1, venció luego a Hulkys 2 a 0 y perdió con Unión de Santa Fe 2 a 0 y con El Campín, 1 a 0; y Las Tercas, por su parte, se impusieron sucesivamente, a La Colina 2 a 1, a Rivadavia 1 a 0, a Aimara 1 a 0 y a Los Miuras 1 a 0, ganando su zona y pasando a semifinales, donde igualó 1 a 1 con Sarmiento verde y lo eliminó por 3 a 2 con penales Australianos; y en la final, después de una gran tarea, cayó ante Unión, por 2 a 0, pero logrando un brillante segundo puesto, frente a tantos y tan calificados equipos.

Formó el sub campeón, Las Tercas, con Gisela Goñi, Lorena Galassi, Carolina Rodríguez, Candela González, Alejandra Gallo, Noelia Del Arco, Natalia Rosset, Lorena Francísquez y Elena Luberriaga; y Atlético formó con Gisela Alonso, Viviana Fernández, Silvina Imas, Alejandra Boca, Marisol Ibáñez, Laura Longarini, Daniela Frías, Daniela Nicastro, Agustina Cantero y Catalina Keizer. Dirigió ambos equipos Leo Cuello.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013