Lunes 17 de Abril de 2017

HOCKEY

Atlético 9 de Julio obtuvo otro gran logro

Como nuestro medio lo anticipara, fue adquirida la alfombra de césped sintético para la futura cancha de hóckey.

En el marco de una conferencia de prensa desarrollada el día sábado, el presidente del Club Atlético 9 de Julio, Hernán Bono, acompañado del titular de la Subcomisión de Hockey, Alejando Sánchez y los dirigentes Leny Luberriaga y Leandro Cuello, se refirieron al momento de euforia que se vive en la institución al haberse concretado la compra de 5.000 m2 de alfombra para la cancha de hóckey sintético, luego de que apenas dos meses atrás se iniciara la campaña para obtener los fondos.

“Los socios y los integrantes de la Subcomisión de Hóckey han realizado un trabajo enorme, obteniendo a través de sus contactos una alfombra de origen inglés en excelentes condiciones”, señaló el presidente de la institución millonaria, quien confirmó que la alfombra ya está en 9 de Julio y lista para su próxima colocación, “lo que confirma el crecimiento conjunto del Club y de la ciudad”.

Por su parte, Alejandro Sánchez indicó que esta compra permitirá comenzar la obra en un lapso no mayor de 15 días, luego de efectuarse el movimiento de suelo correspondiente, los rellenos y los cercos perimetrales, lo que se llevará adelante con empresas de la ciudad, mientras que la colocación de la alfombra se realiza mediante especialistas.

“Este era un pasito que necesitaban las jugadoras para formarse, y por ende un orgullo muy grande para nosotros”, señaló Luberriaga, indicando que hasta tanto se coloque la alfombra, Atlético 9 de Julio hace las veces de local en Junín, para realizar la adaptación correspondiente, lo que significa una erogación importante, pero resulta muy importante para las jugadoras.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4039