Viernes 31 de Marzo de 2017

EN PROXIMAS SEMANAS SE INICIARA LA COLOCACION DE CESPED SINTETICO

El Hóckey de San Martín inicia su actividad competitiva

En la jornada de mañana sábado se pondrá en marcha el torneo zonal de hóckey para las distintas categorías juveniles, instancia en la que el Club San Martín tendrá su representación.

Los profesores Marcelo Basile y Florencia Fernández indicaron que los entrenamientos “se han desarrollado con muy buen nivel, tanto en lo que hace al plano táctico como técnico, y estamos preparados para afrontar un partido difícil como el que nos ha tocado en esta primera fecha como es Atlético 9 de Julio”.

Asimismo, destacaron que en el presente calendario “se suman los equipos de La Colina y San Agustín, con lo que la Liga será aún más interesante y se convierte en una de las más importantes de la Provincia, con un muy nivel de juego”.

Por su parte, Silvia Aramburu, anticipó que ya se han programado los dos primeros torneos de mini hóckey del presente año, los que tendrán su comienzo el 9 de abril en la ciudad de Junín, “con una movida muy importante y numerosa cantidad de jugadoras en todas las categorías”.

En el mismo sentido, destacó la integración de dos nuevos clubes de Pehuajó para el torneo de Mamis, cuya primera fecha será también el día 9 de abril, tras lo cual comenzarán los trabajos en la cancha para colocar el piso sintético.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4035