Lunes 6 de Marzo de 2017

​CLUB ATLÉTICO

Finalizó el torneo de Hockey Pista

Después de cuatro días de competencia, finalizó el Torneo de Hockey Pista, una variante oficial del hockey tradicional, en este caso, de carácter comercial, organizado por el Club Atlético, que se repite por el notable éxito de participantes y de espectadores que se dieron cita en el Micro Estadio, atraídos por el juego pero también por la comodidad de ver los partidos desde las tribunas y a partir de este año, techadas y con una iluminación con tecnología leds, de primer nivel.

Intervinieron 30 equipos, en las distintas categorías femeninas y masculinas, con más de 180 jugadores, provenientes de los clubes locales y de Dudignac y Naón, quienes jugaron con mucho entusiasmo pero con excelente comportamiento, sin ningún hecho de indisciplina, a lo que contribuyó sin dudas la presencia del árbitro Nacional, Silvio Peralta y de Emanuel Crivelli.

Se darán a conocer los resultados de las finales y las posiciones de los equipos, que recibieron los respectivos trofeos de las autoridades del Hockey de la entidad organizadora, que fueron los artífices del éxito que tuvo este certamen: Alejando Sánchez, presidente de la sub comisión, junto a un importante número de dirigentes, profesores, ugadoras y familiares que colaboraron; y de los coordinadores del torneo, Leny Luberriaga y Leo Cuello y de los árbitros.

Es importante este certamen, porque además del saldo y de los beneficios que deja, les ha dado la oportunidad a las jugadoras y jugadores para tener un excelente complemento de sus entrenamientos previos a la temporada oficial, que se inicia en pocos días más.
 
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012