Sábado 4 de Marzo de 2017

El Hóckey Pista, en plena actividad

Coincidente con la inauguración del techado y de la iluminación del Micro Estadio, se está desarrollando un Torneo de Hockey Pista, modalidad del hockey tradicional que ha despertado mucho interés, como lo refleja la cantidad de público concurrente a las distintas jornadas, que se va turnando en la medida que juegan los equipos favoritos, con entrada libre.

En cuanto al escenario, con la iluminación leds ahora presenta otro aspecto, con una visión perfecta del juego.
Se disputan todas las categorías competitivas del Hockey, varones y mujeres, con muchos equipos participantes, representando a comercios pero integrados por jugadores de los distintos clubes de la ciudad y de Dudignac y C.M.Naón.

La segunda fecha debió suspenderse por el mal tiempo reinante durante todo el día, de manera que hoy se disputan las semifinales y mañana las finales, cerrando así la competencia veraniega de Hockey Pista, que le sirva a jugadoras y jugadores como entrenamiento para la temporada que se inicia el mes próximo.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012