Martes 17 de Enero de 2017

​#AMPLIAREMOS HOCKEY EN ATL. 9 DE JULIO

Presentación oficial del Profesor Silvio Peralta

En la tarde de hoy fue presentado oficialmente el Profesor Silvio Peralta, el nuevo técnico volcará sus amplios conocimientos, antecedentes y experiencia en el hockey del Club.

TÍTULOS PROFESIONALES
Profesor de Educación Física en Inicial; Profesor de Educación Física en Primaria; Profesor de Educación Física en Secundaria; Profesor de Educación Física en Superior en la Carrera de Inicial.

ACTIVIDADES PROFESONALES
Fue D. Técnico de Hockey del Club Sarmiento de Junín y del Seleccionado de la Asociación de Hockey del Oeste;  Profesor de tenis en CEF n°94 y Club Social de Los Toldos; Arbitro de hockey en torneos Provinciales de Clubes; Coordinador de la Escuela de Verano con 12 sedes a cargo; Colonia de vacaciones auto gestionada; en 2003, 2005, 2006 y 2007 entrenador del seleccionado de varones menores de la Asociación Hockey del Oeste; D. Técnico y Coordinador de Hockey Club Barrio Norte, en Rivadavia; Profesor de Educación Física Jardín 901; Profesor de Educación Física CEF n°45; Arbitro de la Confederación Argentina de Hockey; Arbitro en 2014 en torneo de la Asociación Pampeana de Hockey.

ÚLTIMAS ACTUACIONES COMO D.TÉCNICO DEL CLUB B° NORTE:
Año 2014, campeón del Torneo de la Asociación Noroeste de Hockey de la Pcia. de Bs. As. en 7ma y en 6ta división; en 2015, en Junín, en el torneo Provincial de 6ª división de Clubes campeones, fue 5°; en agosto de ese año, dirigiendo la selección de 6ª de la Asociación del N.O. fue 6° en el Torneo Provincial de Mar del Plata; con el equipo del Club, fue campeón en 6ª y 7ª de la Asociación, con ambas vallas menos vencidas y delanteras más goleadoras.

FORMACIÓN ACADÉMICA:
En 1999, Clínica de Handball en el Instituto Bonaerense del Deporte; 2000, Capacitación en proyectos preventivos educativos, Ministerio de Salud; 2006, II Curso Nacional de Hockey, Asociación Argentina de Medicina del Deporte; 2007, III Curso Nacional de Hockey, idem; 2009, Formación en valores en la Escuela, Instituto Superior de Adrogué; idem, del Juego en las áreas curriculares; 2011, Árbitro Junior Nivel I, Asociación Argentina de Árbitros de Hockey; 2012, Capacitación on line para Arbitros nivel A, Confederación Argentina de Hockey; 2013, Curso Instructor Especialista en Escuelas de Tenis: Profesorado Superior Argentino de Tenis;

ÚLTIMAS CLÍNICAS A LAS QUE ASISTIÓ
Por citar solamente las más recientes: 2014, Curso Hockey y Coaching, capacitación integral, con Marcelo Garrafo, Gabriel Minadeo, Juan Manuel Vivildi, Ezequiel Paulon y Gastón Bergner; 2015, Clínica con Sergio Cachito Vigil; 2015, Clínica de arqueros dictada por Juan Carlos Correa y Acosta; 2015 Clínica de árbitros dictada por Jorge Fernández; 2015, 1°clínica para arqueros de hockey en Buenos Aires, disertantes: Belén Succi, Juan Manuel Vivaldi, y Javier Lindolfo; 2016 Jornada de capacitación dictada por Gabriel Minadeo; 2016, curso de Asistente terapéutico; 2016, curso de masaje deportivo; 2016, 2da capacitación integral de hockey y coaching.

RESULTADOS AÑO 2016 COMO D.TÉCNICO EN RIVADAVIA
Dirigiendo los equipos del Club B° Norte, de la ciudad de América (Rivadavia) en el Torneo Oficial 2016 de la Asociación N.O., sede T.Lauquen, fue campeón en 7ª, con 17 partidos ganados y 1 perdido, 128 goles a favor y 7 en contra; campeón en 6ª, con todos los partidos ganados y 49 goles a favor y ninguno en contra; sub campeón en 5ª y en 1ª.
En los Torneos Provinciales 2016 de Clubes Campeones, de la Confederación Argentina de Hockey, en mayo en Junín, fue Campeón Provincial en 5ª división; en julio en Mar del Plata, fue Sub Campeón en 6ª y ganador de la Copa Fair Play; y en 7ª terminó invicto, pero perdió el 3er puesto por penales, fue el único que le ganó al campeón, Uruguay. Y en el Provincial de Selecciones, fue el ganador de la Copa de Plata.
En octubre, participó en los Juegos Bonaerenses, clasificando en las 3 categorías para la fase final en Mar del Plata: en Menores, fue sub campeón, tras vencer a Junín, a Lomas y a San Cirano, perdiendo la final con Bahía Blanca 1 a 0.
Su capacidad profesional, su rica formación académica, sus conocimientos técnicos especializados en el Hockey y su amplia experiencia lograda a través de tantas competencias locales y provinciales, podrán ser ahora transmitidas por el Profesor Peralta a nuestros jugadores: sería importante que transmitan esto a sus amistades para que también manden a sus hijos para compartir este privilegio.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034