Martes 3 de Enero de 2017

CON CLAROS Y AMPLIOS OBJETIVOS

Nace el Club “Ciudad de 9 de Julio”

Si bien la idea viene se venía incubando hace tiempo, finalmente verá la luz en este 2017.

Un nuevo club para la ciudad de 9 de Julio, para la práctica del deporte, con la premisa de inculcar buenos valores.
El Profesor Walter Daffara de gran actuación en los últimos tiempos en el Hockey de 9 de Julio dio a conocer la noticia a través de su cuenta en Facebook anunciando que para él “comienza un nuevo viaje”. Y es que su vida está signada por su partida a Italia, un día como hoy, 31 de diciembre, pero de 1985. Allí, tuvo una gran experiencia laboral junto al deporte durante más de dos décadas.

EL MENSAJE “EL GRILLO” DAFFARA

31 de diciembre 1985, comenzaba el viaje para Italia. Toda esa magnífica experiencia, de vida, de trabajo, deportes, viajes,etc…Duró 27 años, regresé de la península con una rica experiencia.

Luche y luche para alcanzar objetivos, para que ese enorme sacrificio, valiera la pena.

Regresé a mi país con un sólido capital: una familia hermosa. Junto a Sonia, llegaron Chiara y Giulia, no nos detuvimos un
instante, siempre peleándola con amor, con valores, a veces las cosas salen bien, otras veces no, pero no bajamos los brazos, en los momentos de dificultad, era suficiente una llamada a mi Papa, para que me dijera: no aflojen, sigan y al día siguiente ya parecíamos transformados para seguir con mas energías…

31 de diciembre de 2016, comienza un viaje que espero y deseo sea interminable: Club Ciudad De 9 de Julio, algo que deseaba armar, no tendrá vencimiento. Su crecimiento y desarrollo irán de la mano de todos los nuevejulienses que interpreten el deporte como un “INCORPORAR VALORES” y que se aplicarán sistemáticamente en la vida, tales como: respeto, amistad, solidaridad, etc…Este complejo deportivo, tendrá también un lado social, se realizaran eventos de integración, compartiremos fiestas y muchas otras cosas que están en programa.

EL PROYECTO

Será un polideportivo para todos los nuevejulienses que aspiren a realizar alguno de los deportes que se desarrollarán, es mi deseo que se transmitan y enseñen valores,

Tendrá finalidades sociales y deportivas, no será selectivo por condiciones económicas y/o sociales.

Contaremos con una manzana para los deportes al aire libre y un gimnasio totalmente refaccionado, con nuevos baños y completamente instalado para los deportes y uso de actividades sociales, culturales, recreativas.

Como les decía al comienzo, aquel viaje a Italia, ida y vuelta duró 27 años, este nuevo viaje, ya está comenzando, abrirá sus puertas para el mes de marzo y Dios quiera, no termine jamás.

Gracias a mis padres porque me dieron las alas para saber volar y aunque Papá hoy ya no está, me sigue guiando como siempre: gracias a mis hermanos, seguro que Cacho me apoyaría; gracias a mi familia por el aguante y por supuesto gracias a mis amigos.

Club Ciudad de 9 de Julio, está naciendo, en calle Mitre 170. (CEPRIL)

Fuente: Pasión y Goles.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012