Miércoles 23 de Noviembre de 2016

El hockey de San Martín cierra un 2016 brillante

El hockey del Club Atlético San Martín se encuentra dando finalización a un nuevo año de trabajo, el que ha resultado muy positivo en cuanto a resultados y logros, los que fueron evaluados por sus profesores responsables, Silvia Aramburu y Marcelo Basile, en diálogo con nuestro medio.

“El domingo pasado culminamos el torneo de Mamis, donde presentamos dos categorías a lo largo de todo el año y nos hemos podido meter en el medallero con ambas categorías, en tanto que en la última jornada nos trajimos el primer premio y tercer premio de las categorías Inicial e Intermedia, lo que nos pone sumamente contentos”, señaló Aramburu, destacando más allá de cualquier resultado “ha resultado muy satisfactoria la cantidad de participantes de nuestro Club y de todos los que conformaron la Liga, completándose un fixture donde cada uno de ellos tuvo la oportunidad de ser local”.

“Además, nos hemos colocado entre los cuatro mejores clubes en todas las categorías, lo que se logra por primera vez en un Club que se venía caracterizando por la formación de inferiores”, agregó la entrenadora.

Asimismo, se manifestó muy conforme con la conformación del “semillero”, poniendo de manifiesto que en el calendario 2016 se logró una 10ma. categoría con más de 15 jugadoras del nivel inicial y primario, lo que resulta muy reconfortante para la institución.

Por su parte, Marcelo Basile consideró fundamental haber logrado “una identidad y jugadoras muy involucradas con el juego y con un estilo de juego, lo que hoy está dando sus frutos, también con el apoyo de toda la subcomisión y los padres, sin los cuales todo hubiese sido imposible”.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013