Jueves 6 de Octubre de 2016

Hóckey: Los 4 equipos de Atl. 9 de Julio clasificados para los Play Offs

El martes se pudieron disputar los partidos pendientes de los certámenes de Hockey de la Asociación del Centro de la Provincia, suspendida el sábado pasado por lluvia, entre ellos el de ambas entidades locales: San Martín recibió a las cuatro categorías de Atlético, que aunque falta una fecha ya está clasificado en todas para las finales.

La jornada de hoy, por razones escolares y laborales comenzó a las 14 horas y se extendió demasiado, a tal punto que ya estaba atardeciendo cuando finalizaron los partidos: en 7ª categoría, igualaron 1 a 1, manteniéndose así Atlético puntero e invicto; segundo está San Martín, a 6 puntos y tercero Huracán, quedando para la última fecha la definición del cuarto lugar; en 6ª división,  gran labor millonaria que ganó por 3 a 0, conservando también el invicto y la clasificación, segundo Sarmiento de Junín a 7 puntos y tercero San Bragado Club, faltando el cuarto; en 5ª el mismo puntero, que si bien perdió 1 a 0, le lleva 11 puntos a sus seguidores, Sarmiento y San Martín y con un punto más, Bragado Club, los cuatro finalistas.

En cuanto a las primeras divisiones, al no ser una categoría obligatoria, sólo participan cuatro equipos, entre ellos Atlético, junto a San Martín, que empataron 0 a 0, más Huracán y Rivadavia.

Y para ir palpitando los play offs, que enfrentan a los equipos de ambas zonas, en la Zona B sucede algo parecido; el Tejedor Hockey Club lidera las tres categorías, con un solo partido perdido y segundo, Indios Hockey, de Bolívar, ambos clasificados; los demás puestos en disputa. Y en 1ª, Tejedor, Indios, Estudiantes de Pehuajó y Biguá, de Henderson.

El torneo finaliza el sábado, con la fecha entre Atlético y Rivadavia, Huracán vs San Martín y Bragado vs J.Newbery.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034