Sábado 24 de Diciembre de 2016

GOLF

Atlético 9 de Julio cerró el año con una cena y premió a sus campeones

En una grata cena, el Golf Club Atlético 9 de Julio cerró el año 2016 donde dejó el balance del trabajo en el ciclo y procedió a premiar a los ganadores de cada una de las categorías.

La noche donde los golfistas fueron intercambiando anécdotas de distintos juegos,  también fue acompañada por el presidente del Club Atlético 9 de Julio, Hernán Bono, quien celebró el compromiso del trabajo de las comisiones en el club, sobre las que mencionó hay 15 disciplinas y por ende  15 sub comisiones más las Comisión Directiva. Esto nos dice que hay más de  200 personas trabajando permanentemente en Atlético 9 de Julio, dijo minutos antes de proceder al brindis.

Precisamente el presidente del Golf Club Atlético 9 de Julio, Miguel Sancholuz, remarcó que fue un año intenso de trabajo, a lo que se suman torneos todos los sábados, El Torneo del Club con 7 fechas al año, el Torneo Comercial, a lo que se suma la participación en el Torneo Cuatro Ciudades, recibir a dicho Torneo en 9 de Julio, el Torneo de FENOBA con  más de  100 golfistas de la región en la cancha, además de la Escuela de Mini Golf, un trabajo que ya está dando sus frutos con más de 30 chicos y que lleva adelante el Profesor Juan Pablo Trofimovih,  donde además el próximo año se sumara el Jardín de Golf, detallo.

LOS CAMPEONES

Sancholuz informó que los campeones de este año son en 6ta. Tomas Álvarez, en 5ta. Emilio Gutiérrez, en  4ta. Horacio Zanetti, en 3era, Oscar Zanetti y en 2da. Jorge Ramos, mientras que se consagró campeón del club Miguel Sancholuz (h), y sub campeón Miguel Trofimovich.
En cuanto al Torneo Comercial se lo adjudicó el equipo “Semanario Extra”

LA FINAL

El actual Campeón del Club de Golf, ya va por su cuarta corona, donde en la final se vivió una gran juego,  donde se entremezlcaron el crecimiento del Golf de Miguel Sancholuz (h) y la experiencia de Miguel Trofimovich, resaltó el presidente del Golf local.

Sobre “Migue” Sancholuz participa en Buenos Aires en la escuela de Alto Rendimiento de la Asociación Argentina de Golf, donde práctica, entrena y participa en torneos nacionales que se desarrolla en el país. Es un joven que integra la categoría juvenil donde adquiere una gran experiencia, subrayó.

Prensa Golf Atl. 9 de Julio
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013