Martes 9 de Abril de 2013

Argentino B: Once Tigres cayó ante Bella Vista y complicó su chance de clasificar

Salvado ya del descenso, el auriazul cayó por 2 a 0 ante los "Gallegos", que también conservan la categoría y solo podría clasificar, con remotas chances, como uno de los mejores quintos; ya que El Linqueño venció a Tiro Federal.

Equipo

Once Tigres.

Bella Vista consiguió el triunfo que necesitaba para quedarse en el Argentino B. Como local, en la Loma, le ganó por 2-0 a Once Tigres, en partido correspondiente a la 25ª y penúltima fecha de la Zona 6.

Gabino Belleggia, a los 30 segundos del período complementario, y Marco Rosas, a los 37 de esa etapa, señalaron las conquistas del elenco gallego.

Con este triunfo, la escuadra que dirige Marco González llegó a 33 unidades y dejó atrás a Villa Belgrano de Junín (32), Ferro de Olavarría (31), Independiente de Chivilcoy (30) y Grupo Universitario de Tandil (29), elencos que lucharán por no descender en la última jornada.

Once Tigres, por su parte, quedó complicado para clasificarse a la siguiente ronda y deberá ganar su partido frente a Defensores de Salto y esperar que no triunfe Villa Mitre.

El cotejo fue parejo en los primeros 45 minutos, donde se hizo de ida y vuelta, pero el local tuvo las mejores oportunidades, primero con un remate de Rosas que tapó Torres abajo, contra un palo; un cabezazo de Ianni que se fue apenas afuera y un remate del mismo volante que tapó otra vez el arquero de Once Tigres cuando finalizaba el cotejo.

En la segunda parte, el tempranero gol de los albiverdes desesperó a Once Tigres, que perdió el orden y fue a buscar el empate con el corazón, exponiéndose a la contra, que le trajo consecuencias letales a 15 del final.

Así dado el resultado Once Tigres solo podría clasificar como uno de los mejores quintos, aunque dependiendo de varios resultados y triunfando ante Defensores de Salto,. El domingo, en nuestra ciudad.

 

TRIUNFO DE EL LINQUEÑO

El Linqueño, que hizo las veces de local en Junín y a puertas cerradas, se recuperó de la derrota ante el Tigre y venció por 3 a 2 a Tiro Federal.

Los tantos fueron de la siguiente forma: Valli (El Linqueño) a los 34 minutos del 1º tiempo; Martín (Tiro Federal) a los 46; Perujo (El Linqueño) a los 4 minutos del segundo tiempo; Velásquez (El Linqueño) a los 16 y 25 del complemento; Tamalet (Tiro Federal) a los 29; y Martín (Tiro Federal) a los 31 de penal.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4035