Sábado 22 de Julio de 2017

San Martín despidió con dolor a Enrique Alvarez

En un momento muy feliz y muy importante para la familia sanmartiniana, como es la realización de la ya tradicional “Copa Sanmartiniana”, el clima de algarabía que aportan los niños se vio opacada por una triste noticia que impactó en todos los integrantes y simpatizantes de la institución, como es el fallecimiento del ex presidente del Club Enrique Alvarez. Así lo manifestó con dolor en diálogo con nuestro medio el actual titular “santo”, José María Mignes, quien valoró “todo lo que Enrique y su familia han hecho por la institución”.

“Enrique era uno de aquellos pioneros que venía a trabajar todos los días cuando nuestro actual predio no era más que un monte, siendo uno de los impulsores de la radicación de nuestra sede en este lugar; y afortunadamente pudo ver gran parte de su obra finalizada y cómo su legado se ha valorado y potenciado especialmente”, agregó José María Mignes.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034