Sábado 10 de Junio de 2017

TORNEO DE PRIMERA DIVISION DE LA LNF

La primera rueda arranca con un partido clave

Agustín Alvarez recibe en su estadio a Atlético 9 de Julio.

Mañana domingo, con los horarios habituales de las 13,30 para la Cuarta División Especial y 15,30 hs. para la Primera, la Liga Nuevejuliense de Fútbol pondrá en marcha la segunda rueda de su certamen, donde se destaca de manera especial el gran partido que se dará en el estadio “Antonio Crosa” del Club y Biblioteca Agustín Alvarez, donde los Rojos del Palomar –que marchan segundos a dos unidades- recibirán al líder, Atlético 9 de Julio.

Será un partido muy importante para ambos, porque de ganar, los locales pasarían a ser los nuevos líderes, en tanto que la victoria del Millonario los colocaría en una situación de mayor holgura en la punta del campeonato.

Por su parte, French, que marcha tercero a 4 unidades y viene entonado tras golear a Once Tigres recibirá a Quiroga, que tras un buen arranca quedó estancado en 9 unidades.

El Tigre buscará recomponer su imagen en una nada sencilla visita a la localidad de Dudignac, mientras que Naón y 12 de Octubre jugarán un partido muy importante para sus aspiraciones en la primera localidad.
Finalmente, San Martín, relegado tras la derrota del domingo anterior, será local ante el necesitado Libertad.

LA FECHA
San Martín - Libertad
Naón - 12 de Octubre
A. Alvarez - Atlético 9 de Julio
French - Quiroga
Dudignac - Once Tigres

POSICIONES
Atl. 9 de Julio     19
Ag. Alvarez     17
French     15
Dudignac     14
12 de Octubre     13
San Martín     12
Naón     12
Quiroga     9
Once Tigres     7
Libertad     3
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040