Viernes 9 de Junio de 2017

DESDE EL LUNES Y HASTA AYER

800 alumnos del nivel secundario participaron de un encuentro distrital de fútbol

Tuvo lugar en las instalaciones del Colegio Los Ceibos.

Entre el pasado lunes y ayer jueves, tuvo lugar en el campo de deportes de Colegio Los Ceibos, un importante encuentro distrital de educación física y fútbol para alumnos del nivel secundario, que congregó a más de 800 educandos de escuelas de gestión pública y privada de todo el distrito, a lo largo de estas cuatro jornadas.

Facundo Berazadi, docente del nivel secundario del Colegio Los Ceibos manifestó que resultó “un halago para el establecimiento poder recibir e intercambiar experiencias entre tantos alumnos a lo largo de estas cuatro jornadas, en las que se desarrollaron las actividades”.

En tanto, la Inspectora de Educación Física, Eliana Moro, agradeció públicamente al Colegio por su disposición para el desarrollo de esta actividad.

“Esta primera experiencia del año abarca la disciplina de fútbol, mientras que posteriormente se realizarán los encuentros de sóftbol y voley, para finalizar luego con la Maratón estudiantil Profesor Raúl Pastori”, adelantó.

“El objetivo es que los encuentros sean masivos, participativos, no competitivos. Sí se premiará, en cambio, el juego limpio y todas las escuelas se llevan un certificado de participación”. Agregó.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034