Sábado 3 de Junio de 2017

CON UNA VISITA DE RIESGO PARA EL PUNTERO

El fútbol local cierra su primera rueda

Mañana domingo, en el horario habitual de las 13,30 hs. para la Cuarta División y de las 15,30 hs. para la Primera, el fútbol de la Liga Nuevejuliense habrá de cerrar su primera rueda, que tuvo altibajos y alternativas cambiantes para varios de los equipos que luchan arriba.

El puntero, Atlético 9 de Julio, que el pasado domingo estirara su ventaja al vencer a San Martín, tendrá un viaje nada sencillo a la localidad de Carlos María Naón, donde el rojo, pese a su irregular campaña, siempre se hace fuerte.

En tanto, el nuevo escolta, Agustín Alvarez, recibirá a Quiroga, que después de un buen arranque ha quedado relegado a la lucha en el fondo de la tabla.

French, que marcha tercero, recibe en su estadio a un necesitado Once Tigres, que no logra sumar de 3 desde su visita a 12 de Octubre.

Precisamente, el Albiceleste visitará a San Martín, en un choque de dos equipos que intentan prenderse arriba; mientras que finalmente, Libertad y sus necesidades buscarán un triunfo ante Dudignac -que en la semana se quedó sin DT, tras la renuncia de Alejandro Masón-.

LA FECHA
(última de la primera rueda)
Libertad - Dudignac
French - Once Tigres
A. Alvarez - Quiroga
Naón - Atlético 9 de Julio
San Martín - 12 de Octubre

POSICIONES
Atl. 9 de Julio     18
Ag. Alvarez     14
French     13
San Martín     12
Naón     11
Dudignac     11
12 de Octubre     10
Quiroga     9
Once Tigres     7
Libertad    3
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013