Sábado 20 de May de 2017

Nacho Fernández estaría entre los convocados de Sampaoli

El dudignaquense que viste la camiseta de River Plate habló sobre su posible convocatoria al seleccionado nacional en caso de confirmarse la llegada de Jorge Sampaoli como nuevo entrenador.

En una puja con la AFA y porque en medio habrá fecha del torneo argentino, todavía no están confirmados aquellos jugadores del fútbol local que están convocados para jugar ante Brasil y Singapur. Sin embargo, el tema está en vías de resolverse y optar por la inclusión de ellos en la lista.

De confirmarse la contratación de Sampaoli, habrá algunos jugadores que no serán tenidos en cuenta y también nuevos convocados. Entre estos últimos, circula la posibilidad de Ignacio Fernández, mediocampista del Millonario que mantiene un alto nivel. “Hay que pensar en el día a día y si se da, bienvenido“, expresó el futbolista en diálogo con 221 Radio.

El jugador aprovechó los días libres que Marcelo Gallardo les brindó al plantel para estar presente en el Bosque platense y ver la victoria de Gimnasia, su ex equipo, por la mínima diferencia ante Aldosivi.

Los jugadores del fútbol local que serían convocados: Nicolás Tagliafico, Javier Pinola, Jonatan Maidana, José Gómez, Marcos Acuña, Nacho Fernández y Lucas Alario.

Fuente: riverinstante.com
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4033