Sábado 22 de Abril de 2017

LIGA NUEVEJULIENSE DE FUTBOL

Dos partidos acaparan la mayor atención

El líder San Martín viaja a French para enfrentar al Albinegro, que aún no ganó - Atlético 9 de Julio, entonado con la goleada ante Dudignac, visita a Once Tigres, que tampoco pudo sumar de a tres.
Dos partidos serán especialmente atractivos en el desarrollo de la cuarta fecha del Torneo de Primera División de la Liga Nuevejuliense de Fútbol, a disputarse este domingo, desde las 15,30 hs.
Uno de ellos es el que protagonizará el solitario líder del certamen, San Martín, que luego de ganar el clásico de barrio ante Agustín Alvarez, viajará a la localidad de French para enfrentar a un Albinegro que ha sumado dos empates y una derrota, sin conocer la victoria.
Similar es el rendimiento de Once Tigres, que recibirá en su recientemente resembrado estadio a Atlético 9 de Julio –que viene de una histórica goleada ante Dudignac-, protagonizando una nueva edición de un atractivo clásico de las últimas décadas.
La fecha se completa con los choques entre Agustín Alvarez y Naón, Dudignac y 12 de Octubre y Quiroga ante Libertad.

LA FECHA
Quiroga – Libertad
Once Tigres – Atlético
Dudignac – 12 de Octubre
French – San Martín
A. Alvarez - Naón

POSICIONES
San Martin     7
Quiroga     6
Atlético     5
Ag. Alvarez     4
Dudignac     4
12 de Octubre     4
Naón     4
Once Tigres     2
French     2
Libertad     1


 
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4033