Lunes 6 de Marzo de 2017

A TRAVES DE SU NUEVA COMISION DIRECTIVA

San Martín anunció importantes inversiones en su predio

Beneficiarán a las disciplinas de fútbol, tenis y hóckey.

Este último viernes, la Comisión Directiva del Club Atlético San Martín, encabezada por su nuevo presidente, Dr. José María Mignes, acompañado por miembros de Comisión Directiva y de las subcomisiones de Tenis y Hockey, ofreció una conferencia de prensa, anunciando la realización de distintas obras que se desarrollarán durante el presente año.

En primer lugar, el prosecretario del Club, Francisco Pastor, dio a conocer que en la asamblea dada el 27 de diciembre último, se aprobó la nueva Comisión Directiva, que preside el Dr. Mignes.

En la misma lo acompañan Roberto M. Baztarrica, como vicepresidente; Germán Marrafino, secretario; Francisco Pastor, prosecretario; Sonia Pérez, tesorera; Mario Rivera, protesorero; Agustín Riccioni, José Luis Vida, Javier Silvera, Ruben Ferreyra, Walter Quiñones y Mauricio Atías, vocales titulares; Ricardo Castellanos, Jorge Alberto Pérez, María Miglierina y Sergio Rusconi, vocales suplentes; Juan Arozamena, Carlos Re y Mauricio Cattaini, revisores de cuentas titulares y Roberto Marti, Enrique Alvarez y José Logioco, revisores de cuentas suplentes.

Posteriormente, el propio Mignes explicó que “el Club San Martín se debe a la comunidad, tanto a los socios como a todos los vecinos en general; y por ello se ha decidido dar impulso a importantes obras”.

“A fines de 2016 y comienzos de este año se concluyó con el reacondicionamiento del salón de usos múltiples, ubicado en la zona de los vestuarios de fútbol, al cual se le colocaron nuevos pisos y se le refaccionó el techo, impermeabilizándolo, lo que permitirá realizar reuniones deportivas en la institución”, destacó inicialmente.

En el mismo sentido, recordó que se ejecutaron las obras de riego artificial y automático de las dos canchas de fútbol, tanto el Estadio “Santiago Noé Baztarrica”, como la cancha auxiliar “Salvador Marrafino”.

En otro orden, informó que “se ha resembrado la cancha y se están acondicionando las tribunas y vestuarios con vista al comienzo del torneo de la Liga”, a la vez que adelantó la posibilidad de construcción de los vestuarios de la cancha auxiliar, tanto para el equipo local, como visitante y para los árbitros.

ACTUALIDAD DEL TENIS
En materia de tenis fue Claudio Lovisolo, en nombre de la Subcomisión de este deporte quien informó del trabajo que se desarrolla.

“Actualmente, la Subcomisión cuenta con 120 socios activos y la Escuela de Tenis tiene más de 60 alumnos con tres profesores a cargo. Por eso, queremos invitar a todos los chicos que deseen inscribirse en la Escuela de Tenis para que se acerquen. Existe un mito acerca de que, el tenis, es un deporte caro. Nada más alejado de la realidad.

El tenis no es un deporte caro y el Club tiene las puertas abiertas para brindarles la posibilidad de participar”, señaló.
Finalmente recordó que se está construyendo, la sexta cancha de tenis, de polvo de ladrillo.

NOVEDADES PARA EL HOCKEY
Por último y tal como ya había sido adelantado por parte de la subcomisión de Hockey, el Club San Martín inicia este mes la construcción de la cancha de césped sintético, obra que se iniciará en breve, completando la iniciada con los vestuarios y el cerco perimetral.

“La inversión para la construcción de cancha de hockey de césped sintético asciende a unos tres millones de pesos”, destacó finalmente Mignes.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4039