Miércoles 8 de Febrero de 2017

ANOCHE, CON EL LANZAMIENTO DEL TORNEO “EL LAGUNERITO”

El FC Club Libertad inauguro iluminación en su estadio

Con una inversión estimada en más de 120 mil pesos, la Comisión Directiva ejecutó una obra muy esperada en la institución “lagunera”.

Libertad

Ignacio Brangeri, Carlos Castañpo y Claudio Battan, en diálogo con la prensa.

Libertad

Vista de parte de la nueva iluminación de la cancha del Foot Ball Club Libertad.

El remodelado estadio del FC Libertad -ubicado en Av. Urquiza casi Acc. Perón-, y conocido en los últimos años como “El Coliseo del Puente Negro”, tendrá ahora iluminación.

Con una inversión estimada en más de 120 mil pesos, la Comisión Directiva encaró una obra muy esperada en la institución “lagunera”, como es el de iluminar el predio, un viejo sueño de los socios y simpatizantes.

Días atrás, dirigentes del Club, junto al técnico en iluminación, Carlos Castaño, realizaron la prueba de las primeras tres torres, colocadas sobre el lateral que da espaldas a la Avda. Urquiza, en tanto que posteriormente se hizo lo propio con las que se ubican en el sector opuesto, contiguas a las vías del ferrocarril-

El vicepresidente del Club Libertad, Ignacio Brangeri, celebró este paso dado en la institución, remarcando que desde hace cuantos años se perseguía este objetivo.

“Nos va a permitir entrenar en horario nocturno, realizar eventos y hacer partidos, como los que corresponden al Torneo El Lagunerito, por lo que estamos muy satisfechos con el logro”, señaló, apuntando que la inauguración se efectuará hoy, con el lanzamiento del referido torneo infantil.

Por su parte, Carlos Castaño, socio e hincha del Club, y quien tuvo a su cargo la ejecución de la obra detalló que en cada una de las seis torres, se cuenta con una lámpara de 2000 watts y dos de 400, mientras que se prevé en la parte baja de las torres se colocaran lámparas de led para su utilización en eventos.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034