Sábado 21 de Enero de 2017

FUTBOL – TORNEO 2017

Atl. 9 de Julio se puso en marcha

Como nuestro medio lo anticipara, la institución millonaria delineó el trabajo para el presente año,continua Mauricio DelPino y se sumo Diego San Miguel.

Como adelantáramos en nuestra edición anterior, en la tardenoche del pasado jueves, y con la presencia del presidente del Club Atlético 9 de Julio, Hernán Bono, se presentó ante la prensa local el Cuerpo Técnico de Fútbol, encabezado por Mauricio Del Pino, quien estará acompañado por Diego San Miguel en la coordinación de Futbol Infantil, Franco Zuliani en la preparación física y Nico Simón que este año por cuestiones de estudios seguirá trabajando en el club pero no tal como lo venía haciendo. Se encargará de la realización del Torneo de Verano “Vamos a la Cancha Grande”, que se realizará en el mes de marzo.

Bono comenzó expresando, “tenemos un nuevo proyecto futbolístico del club para este año, una de las disciplinas más importantes del club, la que genera una identidad”, cediendo la palabra al DT, a quien le quito presión al mencionar “este año no está obligado a ser campeón”.

Por su parte Del Pino detalló el proyecto 2017 “este año apostamos a las inferiores con un trabajo a futuro y para ello incorporamos a Diego San Miguel, que futbolísticamente nació en el Club”. Sobre el resto del cuerpo técnico, informó “incorporamos al Profesor Matías Araoz, en sí buscamos acercar gente que sabe lo que es traspirar esta camiseta. “Sobre la decisión de San Miguel en volver al Club, fue por insistencia mía no de los directivos”, dijo Del Pino.
Por su parte, San Miguel, comentó “vuelvo al club luego de 10 años y es una alegría hacerlo. Llegué al club cuando solo tenía 6 años; y trabajaremos para devolverle al Club lo que me dio durante mi paso aquí”, indicó, quien comenzará a trabajar el próximo lunes 23 a las 19 hs desde pre infantiles y las categorías 2000 a 2008.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4038