Miércoles 18 de Enero de 2017

FUTBOL

San Martín inició su pretemporada

El club santo quiere volver a ser protagonista y apuesta al semillero.

El pasado lunes, el Club San Martín comenzó la pretemporada con vista al Campeonato de Primera División de la Liga Nuevejuliense de Fútbol, Copa “Centenario Club Atlético Quiroga”, que se iniciará el próximo 19 marzo.

Martín Baztarrica, vicepresidente de la institución, en diálogo con la prensa expresó “apostamos al trabajo de Javier (Sampietro), el cual cuenta con una vasta experiencia y en el Club ha obtenido muy buenos resultados, trabajará con jugadores del club y con las mayores esperanzas de tener un año como el que acabamos de terminar, que no fue tan mal y esperamos  mejorarlo este año”.

Por su parte, el DT santo comentó “estamos contentos, vamos a darle continuidad al trabajo que hicimos en el 2016, donde trabajamos con todos jugadores del club, de las inferiores, aprovechando el trabajo que está haciendo Alejandro Re. Y este año tratando de al menos igualar lo del año pasado”.

Consultado sobre la convocatoria a los jugadores de 5ª División, Sampietro fundamentó la decisión “creemos que la 5ª División debe entrenar y tener roce con la Primera. Compartir el vestuario y estar afianzado con el grupo, para que cuando le toque jugar, no resulte un cambio tan brusco”.

“La primer etapa consiste en una base aeróbica y física, y luego comenzarán los amistosos, donde empezaremos a delinear el equipo”, detalló el entrenador.

Una de las ausencias en el equipo sanmartiniano es Carlos Lliteras, al respecto, Javier Sampietro señaló “Carlitos ascendió con 12 de Octubre, es una satisfacción que triunfe donde estaba jugando. Por supuesto que nos hubiera gustado contar con su presencia, pero habíamos hablado que si no ascendía, queríamos contar nuevamente con él”, finalizó el Director Técnico.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040