Viernes 6 de Enero de 2017

LOGRO ANOCHE EL ASCENSO A PRIMERA DIVISION

12 de Octubre dio el esperado grito tras 32 años

En la noche de ayer, al cierre de esta edición, los Reyes Magos le trajeron a la gente de 12 de Octubre un gran regalo que esperaron por años: el ansiado regreso a la Primera División de la Liga Nuevejuliense de Fútbol tras 32 años de ausencia.

Ante un estadio “Abel del Fabro” del Club Atlético Once Tigres repleto, y un acompañamiento masivo de los simpatizantes albicelestes, el equipo de Marcelo García se consagró campeón de la divisional “B” y obtuvo el pasaporte a la Primera para el presente año después de haber logrado obtener la segunda rueda y haberse impuesto a La Niña en la final de ida por 3 a 1, en tanto que en la noche de ayer el resultado favoreció al Tricolor por 3 a 2, pero no le alcanzó para dar vuelta la historia y la fiesta fue albiceleste. Los goles fueron convertidos por Vasquetto en dos oportunidades y Mauricio Prol para La Niña y para 12 de Octubre, Lacarra y Jaime.  

Un interminable festejo coronó un gran esfuerzo de los muchachos de “El Doce”, a quien se le había frustrado la oportunidad del ascenso en varias ocasiones.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012