Martes 3 de Enero de 2017

ECOS DE LA FIESTA DEL DEPORTE 2016

El Fútbol Infantil tuvo a sus distinguidos

En marco de la 38° Fiesta del Deporte, desarrollado el último miércoles 28, el Fútbol Infantil en sus categorías, 9na., 8va., 7ma., 6ta. y 5ta, también tuvo su espacio con la distinción a los futbolistas de distintos equipos que participaron del torneo de la Liga Nuevejuliense de Fútbol.

El trabajo de elección estuvo a cargo del equipo periodístico del programa radial “Hoy Promesas, mañana jugadores”, por FM 102.7 Radio Amanecer, en las personas de Juan José López, Alejandro Gatti y German Brenna, que transmiten cada sábado el fútbol infantil de 9 de Julio.

LAS TERNAS

9na. CATEGORÍA:

Tiziano Perrotta, de la Escuela Galvani del CBAA; Agustín De Buono, del CA9J y Mateo Gallo, de la Escuela Testa de San Martín.
Ganador: Mateo Gallo

8va. CATEGORÍA:
Bautista Apella, del Club Atlético Nueve de Julio; Urial Melian, del Club Deportivo San Agustín y Nicanor Ramírez, de Agustín Álvarez.
Ganador: Bautista Apella.

7ma. CATEGORÍA:
Mateo Galicho, de French; Yamil Rumi, de El Fortín y Alejo Rodríguez, del Club Deportivo San Agustín.
Ganador: Mateo Galicho.

6ta. CATEGORÍA:
Joaquín Sosa, del Club Biblioteca Agustín Álvarez; Gaspar Cerdeira, de French y Emanuel Conde, del Club Atlético 9 de Julio.
Ganador: Joaquín Sosa

5ta. CATEGORÍA:
Alan Cortés, del Club Atlético San Martín; Emanuel Umbides, del Club Biblioteca Agustín Álvarez y Escuela Galvani, y Tomás González, del Club Atlético Once Tigres.
Ganador: Alan Cortés.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4033