Lunes 14 de Noviembre de 2016

El Fortín aprovechó el bajón de 18 de Octubre

El conjunto de la V azulada superó al de El Provincial por 2 a 1 - La Niña Vs. Def. de la Boca fue suspendido a los 31' del ST por agresión al árbitro - Sarmiento ganó su primer partido después de 11 fechas.

El Torneo de Ascenso de la Liga Nuevejuliense de Fútbol disputó ayer por la tarde la segunda fecha de su Segunda Fase, en una jornada que arrojó por un lado un saldo negativo, y por el otro dos sorpresas.

En una lamentable situación, en el cotejo disputado en La Niña por el Tricolor ante Defensores de la Boca, el árbitro del partido, Carlos Tomás Guiotto, debió suspender el juego a los 31 minutos del segundo tiempo luego de recibir una agresión por parte de un jugador del equipo visitante, instancia sobre la que deberá resolver en la semana el Tribunal de Disciplina de la Liga local.

En tanto, una de las sorpresas se dio en la localidad de Patricios, donde luego de 11 fechas – nueve de la primera rueda  y dos de la presente-, Defensores de Sarmiento logró sumar por primera vez puntos, luego de imponerse por 2 a 1 ante Atlético.

También fue una buena sorpresa para su parcialidad el triunfo de El Fortín, por dos tantos contra 1, ante quien había sido subcampeón y gran protagonista de la primera fase, 18 de Octubre de El Provincial, que venía de una derrota en la primera fecha ante 12 de Octubre, que tuvo jornada libre.

Finalmente, en cancha de Once Tigres, Estudiantes de 9 de Julio y Compañía General Buenos Aires de Patricios, dividieron puntos y honores en un partido con marcador cerrado que se animó recién al final.

SINTESIS

El Fortín 2 - 18 Octubre 1
Goles: Videla -penal- y Colamarino (EF) - Gabilondo -penal- (18 Oct.).

Estudiantes 0 - CGBA 0

Patricios 1 - Sarmiento 2
Goles: Carrizo (AP) - Giulio y Macchione (DS).

La Niña 1 - Def. Boca 0
Gol: Mau. Prol (LN).
Suspendido a los 31 ST por agresión al juez.

Libre: 12 de Octubre.

POSICIONES

Estudiantes 4
El Fortín 4
12 de Octubre 3
Def. de la Boca 3
Def. de Sarmiento 3
La Niña 3
CGBA 2
18 de Octubre 0
Atl. Patricios 0

PROXIMA FECHA - 3era.

Sarmiento - La Niña
CGBA - Atl. Patricios
18 de Octubre - Estudiantes
12 de Octubre - El Fortín
Libre: Def. de la Boca.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4035