Viernes 4 de Noviembre de 2016

MAÑANA, ANTE LANUS

Juan Carlos Pirez dirigirá la Primera de Sarmiento de Junín

Luego de que la dirigencia del Club Atlético Sarmiento de Junín anunciara que Gabriel Schurrer dejó de ser el entrenador de Primera División a través de un escueto comunicado en el que se indica que “luego de la reunión con el presidente Fernando Chiófalo, Gabriel Schurrer de común acuerdo deja el cargo”, el coordinador del fútbol del club, Juan Carlos Pires, nativo de nuestra ciudad, fue confirmado como DT interino del primer equipo “verde” de cara a su próximo compromiso, que será este sábado, nada menos que ante Lanús.

En tanto, si bien no se fijó la fecha de caducidad del interinato de Pirez, la dirigencia habría confirmado que uno de los posibles candidatos para reemplazar a Gabriel Schürrer es Fernando “Tete” Quiroz.

Vale destacar, que el primeramente nombrado fue del agrado de la comisión directiva en años anteriores y la última fecha se desvinculó de Aldosivi tras perder 3 a 1 con Godoy Cruz en Mendoza.

En tanto, también se mencionó a Facundo Sava y Eduardo Domínguez, pero ambos están esperando ofertas del exterior y por ello por el momento quedaron descartados.

Respecto de Pirez cabe señalar que ya había estado anteriormente como interino, en la temporada pasada; aunque no llegó a dirigir en la Primera División ante la rápida asunción de Ricardo Caruso Lombardi, quien finalmente “salvara” al equipo del descenso, en la última fecha y en el último minuto del partido decisivo de la última fecha, ante Olimpo de Bahía Blnaca, y como visitante.

Fuente: Pasión y Goles.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012