Miércoles 26 de Octubre de 2016

Ledestre, desvinculado de Bragado Club

Tras su breve paso por el Club de Bragado, Lucas Ledestre se quedó sin club y regresa a 9 de Julio en los próximos días, en búsqueda de un nuevo club para continuar su carrera.

Lucas Ledestre

Foto captura facebook.

Se conoció en la mañana de ayer, martes 25 de octubre, la desvinculación del delantero Lucas Ledestre (ex Libertad, ex San Agustín) de Bragado Club, institución que disputa el torneo local en la vecina ciudad de Bragado y el Federal B a nivel de campeonatos nacionales.

Recordemos que al ser contratado Daniel “Tato” Márquez como entrenador, éste decidió llevarlo a Lucas a aquel club, junto a Daniel Montenegro (separado el 28 de julio pasado), como refuerzos.

Ledestre había sufrido algunas lesiones que lo tuvieron un tiempo en el banco de suplentes, pero tras la desvinculación el 27 de septiembre de Márquez, y la asunción de su ayudante, Guillermo Pérez, al frente del plantel, ya no volvió a estar en los planes del tricolor -según contó Lucas a “Pasión y Goles”-, y solo ingresó algunos minutos en el partido disputado contra Everton.

En estos momentos Ledestre realiza los trámites de su desvinculación, esperando poder recibir el viernes el pase para retornar a 9 de Julio el próximo lunes 31.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4031