Lunes 24 de Octubre de 2016

FINAL DE IDA DEL TORNEO MAYOR

Atlético 9 de Julio se quedó con media vuelta

Superó a San Martín por 3 a 0 y espera cómodo la revancha en su casa. Los goles fueron convertidos por Maccagnani y Figueroa, en dos oportunidades - Pudo incluso ser más abultada la diferencia, y se notó la calidad individual y colectiva de los hombres de “El Millonario”, que ahora espera tranquilo en casa, con muchísimo a su favor.

Con mucha expectativa, una semana más de espera y las polémicas de la semana, a las que se le agregó un cambio de localía por las malas condiciones del piso del estadio “Santiago Noé Baztarrica”; en la tarde de ayer, y con excelente marco de público, se disputó en el estadio de Once Tigres la primera final del Torneo Mayor de la Liga Nuevejuliense.

San Martín y Atlético llegaban mano a mano, pero sin dudas con el favoritismo para el Millonario, que sigue redondeando otra brillante temporada luego de quedarse con la primera fase del torneo, situación que confirmó con creces al cabo de los 90 minutos.

Empezó más punzante San Martín, que lo tuvo cerca del inicio, e hizo reaccionar a Romero, sacándola sobre la línea; pero después fue todo de los de Delpino, que se acomodaron en la cancha e hicieron valer la supremasía de la experiencia.

Poco a poco cada ataque del Millonario fue convirtiendo en figura al arquero del Albiceleste Yamil Acís; pero a los 24 un centro encontró la cabeza de Pablo Maccagnani, y la historia comenzaría a volcarse a favor de Atlético 9 de Julio. Sin capacidad de reacción por parte de los de Sampietro, a los 40 amplió diferencias Javier Figueroa, y el propio “Tati” ampliaría a los 11 del segundo, cuando San Martín seguía sin encontrar el rumbo.

Pudo incluso ser más abultada la diferencia, y se notó la calidad individual y colectiva de los hombres del Millonario, que ahora espera tranquilo en casa con muchísimo a su favor.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012