Sábado 8 de Junio de 2013

“El Defe” y 12 de Octubre pugnan por un lugar en el Mayor

Uno de los dos se sumará al consagrado Campeón San Agustín, CGBA y Libertad en la disputa de la etapa final.

Torneo de Ascenso

Se definen los lugares para el reducido.

Este domingo, desde las 15,30 hs., el Torneo de Ascenso de la Liga Nuevejuliense de Fútbol, habrá de disputar su última 14ta. y última fecha, donde tras la consagración de San Agustín como Campeón, el pasado domingo, solo resta definir al cuarto clasificado para la segunda instancia y la definición del ascenso.

Además del granate, que tendrá una doble chance al haber sido el ganador del certamen inicial, se suman al lote de los clasificados Libertad y Compañía General Buenos Aires, restando definir la cuarta plaza, por la que pugnan dos candidatos: Defensores de la Boca (23 unidades) y 12 de Octubre (21).

Ambos deberán enfrentar en esta última jornada a equipos ya clasificados. “El Defe” hará las veces de local en cancha de San Agustín enfrentando al granate, mientras que 12 de Octubre deberá visitar a Compañía en la localidad de Patricios.

La jornada se completa con los choques entre Libertad y Atl. Patricios y Sarmiento y 18 de Octubre.

 

ULTIMA FECHA

Def. Boca - San Agustín

Libertad - Atl. Patricios

Sarmiento - Atl. 18 de Octubre

C.G.B.A. - 12 de Octubre

 

REGLAMENTO DE DEFINICIONES 

Como la disputa se llevará a cabo por el sistema de puntos ninguno de los partidos exigirá definición, es decir, finalizarán invariablemente al cabo del tiempo de juego estipulado.

En caso de existir igualdad en puntos al término de la Primera y Segunda Fase, a los efectos de establecer una clasificación se aplicará lo previsto en el punto siguiente (15).

En favor del equipo que, considerando exclusivamente los partidos disputados en la fase en cuestión contra aquel o aquellos con los que hubiera empatado la posición, hubiera obtenido mayor cantidad de puntos o, en caso de empate, en el siguiente orden:

a) Mayor diferencia de goles.

b) Mayor cantidad de goles a favor.

c) Mayor cantidad de goles a favor como visitante

e) Tabla de Conducta Deportiva y por último  

f) Una vez agotadas las alternativas previstas en los ítems anteriores, de persistir el empate a la finalización de la etapa o ronda la posición se definirá por medio de un sorteo.

Si por aplicación de algunos de los puntos precedentes se definieran posiciones en forma parcial (cuando el empate es entre 3 o más clubes), se comenzará nuevamente a definir las posiciones en el orden establecido en este artículo.-


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012