Lunes 25 de Febrero de 2013

Se cerró la 7ma. edición del Torneo Humberto Galvani

Con muy buen marco de público, el Club y Biblioteca “Agustín Alvarez”, procedió a efectuar la ceremonia de cierre de una nueva edición (la 7ma.) del torneo de fútbol infantil “Humberto Galvani”.

Torneo Humberto Galvani

Ruben Alvarez.

Con muy buen marco de público, en la noche del viernes último y en el campo de deportes “Antonio Crosa”, el Club y Biblioteca “Agustín Alvarez”, procedió a efectuar la ceremonia de cierre de una nueva edición (la 7ma.) del torneo de fútbol infantil “Humberto Galvani”, que rinde homenaje a uno de los pioneros de las divisiones inferiores de Los Rojos del Palomar. Rubén Alvarez, uno de los coordinadores de las divisiones inferiores de los rojos, señaló que la edición “fue tan exitosa como las anteriores, pese a que no pudimos contar con equipos grandes a nivel nacional, como Estudiantes de La Plata y Sarmiento de Junín, quienes finalmente no pudieron sumarse”.

“De todas maneras, los chicos pudieron cumplir con el objetivo de participar y competir en un torneo muy importante, como el Galvani, y en este caso la categoría 2000”, señaló asimismo.

La noche fue acompañada por numeroso público y tuvo un muy emotivo cierre a cargo del músico Marcos Galvani, hijo del recordado “Beto”, quien junto a su grupo “Reservado Gran Campeón”, interpretó un tema dedicado a su padre, a quien recordó como “el hombre que a bordo de su camioneta salía a recorrer los barrios, juntando los chicos que después venían a jugar aquí”.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034