Domingo 24 de Febrero de 2013

Once Tigres recibe a Tiro Federal para “mirar hacia arriba”

Juega el domingo, en su estadio, desde las 18 hs.

Torneo Argentino B

Equipo de Once Tigres

Este domingo, desde las 18 hs., en su estadio, “Abel Del Fabro”, Once Tigres habrá de recibir a Tiro Federal de Bahía Blanca por la fecha 18 del Torneo Argentino “B” 2012/2013. El conjunto de Juan Carlos Pirez, como el DT lo manifestara en la semana, habrá de enfrentar un compromiso al que definió como “bisagra”, para sumar tres unidades y así “poder mirar hacia arriba”.

Los auriazules consiguieron un empate en su última presentación, como visitantes y ante Ferro de Olavarría, jugando con un hombre menos gran parte del cotejo y “aguantando” el trámite cerca del arco de Patricio Torres, que fue la figura de la cancha. El equipo nuevejuliense no podrá contar con Hernán Azaguate –expulsado en Olavarría-, pero podrá contar nuevamente con Emanuel Zamprogna, por lo que el entrenador no descartaba la posibilidad de incorporar una línea de tres defensores.

De todas maneras, tras las prácticas –en las que también Pirez probó a San Miguel como enganche y generador de juego, cerca de los volantes centrales-, nada quedó definido y entonces la alineación resulta una verdadera incógnita. En tanto, en el aurivioleta, que marcha tercero y en zona de clasificación, no jugará el ex Once Tigres Hugo Villalba –quien debe cumplir una fecha de suspensión-, mientras que están en condiciones de reaparecer Facundo Lacuman y Emanuel Tamalet. El arbitraje será del juez de Gral. Villegas Eduardo Matesich.  

LA FECHA 18: Defensores de Salto 1 – Mercedes 0 (resultado que se aplica por no presentación) Huracán – Villa Belgrano, viernes a las 21 Bella Vista – Agropecuario, domingo a las 17.30 Independiente – Villa Mitre, domingo a las 17.30 Once Tigres – Tiro Federal domingo a las 18 Liniers – El Linqueño, domingo a las 20 Grupo Universitario - Ferro, domingo a las 18


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4038