Martes 2 de May de 2017

PELEARA EL 2 DE JUNIO POR EL TITULO MUNDIAL DE LA FIB

La retadora de “La Tigresa” Acuña entrena en el gimnasio “Clan Ferrario”

Como nuestro medio lo adelantara, se trata de la trenquelauquense radicada en Pehuajó Laura Griffa, segunda en el ránking argentino.

El gimnasio “Clan Ferrario”, sigue avanzando en distintos aspectos de su actividad, entre los que se cuenta ahora la preparación que el responsable del mismo, Néstor Ferrario, viene realizando para con la pugilista Laura Griffa, quien combatirá en el mes de junio con Marcela “La Tigresa” Acuña.

“Es un honor para nosotros preparar en nuestra ciudad a la retadora de Marcela Acuña por el título mundial Super Gallo de la FIB, luego de que se presentara en Nueva Zelanda hace un par de meses”, señaló a nuestro medio Ferrario.

Por su parte, la joven boxeadora se manifestó muy satisfecha por la posibilidad de volver a entrenar en 9 de Julio, ciudad a la que la trenquelauquense radicada en Pehuajó adoptó rápidamente por las virtudes de Ferrario y sus colaboradores.

“Actualmente estoy rankeada segunda y ésta es una gran posibilidad la de enfrentar a “La Tigresa” en el lugar donde sea, aunque probablemente sea la ciudad de Caseros, de donde ella oriunda”, comentó a “Tiempo” con plena confianza, ya que se definió como “una guerrera que va al frente siempre, y más aún cuando está en juego un título tan importante como es éste”.

La joven boxeadora Laura Griffa junto al experimentado entrenador Néstor Ferrario en su gimnasio.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4003