Viernes 7 de Abril de 2017

Representantes locales en el Torneo Provincial de Judo

Muy buena actuación tuvo la delegación del Club Atlético 9 de Julio en el Torneo Apertura organizado por la Federación de Judo de la Provincia de Buenos Aires, realizado el fin de semana pasado en la ciudad de Caseros, en el Gimnasio Islas Malvinas, donde se realiza la mayoría de los certámenes provinciales.

El equipo del Club, dirigido por  Ricardo González, Roberto Candia y Benito Torres, en la categoría Infantiles logró tres podios, correspondientes a terceros puestos obtenidos por Fermín Moreno, para menos de 45 kgs y Alexis Costa; en cuanto a los adultos, Kiu novicios menos de 66 kgs. fue tercero Julián López; y en menos de 73 kgs, tuvieron buenas actuaciones pero no llegaron al podio, Roberto Costa y Juan González.

De esta manera nuestros representantes siguen ganando en experiencia y ubicándose  en el ranking provincial de las respectivas categorías.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013