Martes 6 de Diciembre de 2016

Clan Ferrario celebró el cierre de un año de gran trabajo y crecimiento

El gimnasio –recientemente reconocido como entidad de bien público- arribó el pasado 16 de octubre a sus dos años de vida, instancia que lo encuentra consolidado y en pleno crecimiento para sostener la pasión del box.

El pasado fin de semana, el gimnasio de box “Clan Ferrario” compartió una gran cena de camaradería para despedir un nuevo año de mucho esfuerzo y trabajo, bajo la conducción del convecino Néstor Ferrario y un nutrido grupo de entusiastas colaboradores.

El gimnasio –recientemente reconocido como entidad de bien público- arribó el pasado 16 de octubre a sus dos años de vida, instancia que lo encuentra consolidado y en pleno crecimiento para sostener la pasión del box.

“Contamos con un buen número de aparatos y elementos para entrenar y recientemente hemos recibido guantes y cabezales nuevos, por lo que nuestro entusiasmo se va renovando permanentemente”, expresó a nuestro medio Néstor Ferrario.

Asimismo, recordó que a lo largo del año se realizaron 8 festivales, los que resultaron sumamente exitosos y ganaron en espectacularidad en los dos últimos casos, con combates de gran nivel en los que se pusieron en juego importantes títulos.

“Más allá de los consagrados, se han sumado muchos chicos nuevos que nos van entregando la seguridad de poder seguir sumando festivales atractivos, como es el caso de Derlis Duarte, Kevin Zárate y otros que día a día muestran su progreso y van transitando el camino hacia el plano profesional”, remarcó Ferrario.

En tanto, sobre los festivales que quedan de aquí a fin de año, indicó que probablemente el día viernes 9 se realice un festival en Ordoqui; mientras que el 17 del corriente, en Dolores o Las Flores, se producirá el retorno de Marcos Barroca.

Asimismo, adelantó que para 2017 ya hay tres festivales confirmados en nuestra ciudad y otros dos en localidades del interior del partido, lo que será de suma importancia para federalizar este deporte.

Por su parte, Elías Pino, integrante de la entidad, subrayó la importancia de la unidad del grupo de trabajo que se ha conformado, “lo que no solamente se ve reflejado en los festivales, sino también en los entrenamientos de cada día”.

Finalmente, Guillermo Rodríguez, expresó que se trabaja muy a gusto “sabiendo que ésta es una forma de devolverle a Néstor lo que ha hecho por el boxeo de 9 de Julio a lo largo de 58 años, entrenando a distintas generaciones de nuevejulienses totalmente ad honorem”.

“Nuestro trabajo se vuelca totalmente en el gimnasio y con el claro objetivo de seguir haciendo festivales de mayor calidad”, apuntó, mencionando además el carácter solidario que han adquirido las veladas boxísticas, que a lo largo del año que culmina ha beneficiado con lo recaudado en la cantina a CEPRIL.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012