Lunes 14 de Noviembre de 2016

“LA NOCHE DE LOS DOS TÍTULOS”

Gran noche de box ofreció “Clan Ferrario”

Los nuevejulienses, Kevin Zárate y Franco Rodríguez retuvieron sus coronas.

Boxeo

El referí levanta la mano izquierda de Kevin Zárate, ganador de la última pelea.

Boxeo

“Panterira” Rodríguez ganó y retuvo el título en su categoría.

Boxeo

Cross de izquierda de Zárate en la vibrante pelea final.

Boxeo

El sorteo del TV favoreció al señor Mariano Vanni con el número 201. En la foto con Marcelo Suanno y Francisco Sánches de La Fama.

Boxeo

El público acompañó una vez más la jornada boxística realizada en CEC.

El Gimnasio de Box “Clan Ferrario”, llevó adelante un nuevo festival de box, el pasado viernes, en las instalaciones de Centro Empleados de Comercio, desde las 21,30 hs., con la presentación de 8 peleas a cargo de 8 pugilistas locales.

El encuentro denominado “La noche de los dos títulos”, tuvo como protagonistas a Kevin Zárate, Campeón Interprovincial Mediano) y Franco “Panterita” Rodríguez (Campeón Liviano Bonaerense), quienes defendieron sus respectivos títulos.

En primera instancia Andrea Coria cayó ante la marplatense Benda Correa; mientras que posteriormente Alexis Amaya igualó en fallo dividido ante Mauricio Campos, de Chivilcoy.

Luego, Franco Rossi ganó ante Hugo Molina (Chivilcoy) y Pablo Ríos se quedó con el título bonaerense ante Emanuel Fredes (Bolívar).

En una de las peleas centrales de la noche, Franco “Panterita” Rodríguez, venció por K.O. en el segundo round a Alexis Broggi de Bragado; mientras que en el combate final Kevin Zárate venció en fallo unánime a Cristian Muñoz, de Mar del Plata.
 


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4039