Miércoles 14 de Septiembre de 2016

A TRAVES DEL GIMNASIO “CLAN FERRARIO”

Se prepara un nuevo festival de box para este viernes

En esta oportunidad se presentarán 7 combates, entre los cuales se destaca la defensa del título por parte de Kevin Zárate; así como la pelea por el título de “Panterita” Rodríguez, en la Categoría “Novicios”.

El gimnasio de boxeo “Clan Ferrario”, que comanda el convecino Néstor Ferrario, se encuentra avanzando en los preparativos un nuevo festival de boxeo, que se habrá de llevar adelante este viernes 16  en las instalaciones del Club Centro Empleados de Comercio, desde las 21,30 hs. (puntual) y cuya organización se compartirá con el Centro Privado de Rehabilitación del Lisiado (CEPRIL).

“En esta oportunidad se presentarán 7 combates, entre los cuales se destaca la defensa del título por parte de Kevin Zárate; así como la pelea por el título de

“Panterita” Rodríguez, en la Categoría Novicios”, adelantó Néstor Ferrario a este medio.

“La velada se completará con las presentaciones de Jimena Uriona, Alexis Amaya, Franco Rossi, Francisco Pastor y Manuel González (22 años, peso pesado), en la revancha del combate con un rival bragadense disputado el pasado viernes en la vecina ciudad, y que terminó en empate; a la vez que también habrá exhibiciones por parte de los integrantes del gimnasio y la Escuelita de Boxeo Recreativo que comandan Martín Doufou y Guillermo Rodríguez y que nuclea a niños de 6 a 12 años de edad, quienes entrenan todos los miércoles y viernes de 17,30 a 18,30 hs.”, señaló paralelamente.

Guillermo Rodríguez agradeció la colaboración de un grupo de entusiastas del boxeo y de la Asociación Mutual de Empleados de Comercio  “que ha posibilitado que sigamos trabajando como lo hemos hecho siempre, totalmente ad honorem, pero con muy buen equipamiento, en un lindo lugar y ya bajo el formato de entidad de bien público”; en tanto que respecto de la Escuelita de Box destacó “el espíritu totalmente recreativo y formativo de la misma, preparando niños hasta los 14 años de edad, quienes luego ya pueden continuar un entrenamiento formal de la mano de Néstor Ferrario”.

Como siempre el valor de las entradas será muy accesible (100 pesos), y se contará con completo servicio de cantina.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4035