Miércoles 15 de Junio de 2016

EL GIMNASIO “CLAN FERRARIO” LLEGA A FRENCH

Se prepara un nuevo festival de box para este viernes

Box

Los púgiles locales entrenan con vistas a la presentación en la localidad de French.

Box

Guillermo Rodríguez, Néstor Ferrario y Jorge Arocas, adelantaron el festival.

El gimnasio de boxeo “Clan Ferrario”, que comanda el convecino Néstor Ferrario se encuentra avanzando en los preparativos un festival de boxeo, que se habrá de llevar adelante este viernes 17 en las instalaciones del Club Atlético French, desde las 22 hs., donde púgiles locales se presentarán ante rivales de Laprida y 25 de Mayo.

La noche tendrá dos peleas de fondo, a cargo de Kevin Zárate (Campeón Provincial e Interprovincial) ante Lucas Ramos (Laprida) y Agustina Ramírez (Campeona Provincial y quien combatirá por el título regional en Cuenca, en los primeros días de agosto, instancia que a su vez es clasificatoria para la final nacional en Formosa) ante Macarena Galleastegui (quien viene de quedarse con el invicto de una boxeadora de Bolívar).

En los combates de fondo, Franco Rossi, Alexis Amaya, “Panterita” Rodríguez, Derlis Duarte y Francisco Pastor, enfrentarán a rivales de Laprida y 25 de Mayo, preparándose para combates importantes.

Por su parte, Guillermo Rodríguez agradeció la colaboración de un grupo de entusiastas del boxeo, “que ha posibilitado que sigamos trabajando como lo hemos hecho siempre, totalmente ad honorem, pero con muy buen equipamiento, en un lindo lugar y ya bajo el formato de entidad de bien público; a lo que se han agregado ahora también las localidades, como es caso de French, que presentará un excelente salón calefaccionado y con completo servicio de cantina”.

“Como siempre el valor de las entradas será muy accesible (100 pesos), y será por orden de llegada”, agregó Ferrario, recordando  además que como en otras ocasiones, “todo lo recaudado se habrá de reinvertir en el gimnasio”.

Finalmente, Jorge Arocas, integrante de la Comisión de Box, destacó la importancia de repetir esta experiencia de los festivales organizados por el gimnasio, sumándose la experiencia en la organización del Club Atlético French en los distintos tipos de eventos.

NUEVO TALLER EN EL GIMNASIO

Por otra parte, cabe señalar que el gimnasio Clan Ferrario ha dado inicio a un nuevo espacio recreativo para niños y niñas de 8 a 12 años -el que se extiende por espacio de 2 meses-, y tendrá como responsables a Guillermo Rodríguez y Martín Dufou; el que se dictará todos los miércoles y viernes de 17,30 a 18,30 hs., en forma totalmente gratuita y con cupos limitados.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4035