Lunes 9 de May de 2016

EN UN IMPORTANTE DESAFIO EN JAULA DE MMA

Pamela Galdós competirá en Uruguay

Trascendió que se está programando una importante pelea profesional en Uruguay entre la nuevejuliense Pamela Galdós y la actual campeona uruguaya Xiomara Piriz por el título Sud Americano de peleas en jaula MMA.

La pelea podría realizarse en el mes de julio en la República Oriental del Uruguay. Organizada por la empresa Kumite Warrior que siempre brinda espectáculos de peleas de buen nivel, por la televisión Uruguaya y por internet.  

Es una pelea muy esperada entre los fanáticos de este tipo de encuentros, ya que no se podía dar por diferentes razones.  Pamela Galdós por razones de salud no peleó durante el año 2015 pero se mantuvo enseñando y organizando eventos en distintas ciudades.

Xiomara Piriz peleará el próximo 13 de mayo en Uruguay contra María “Iron Lady” Val, mientras que Pamela Galdós está organizando con el Fight Club de la Asociación y el profesor Víctor Hugo González, un evento en nuestra ciudad en el mes de Junio y con jaula local y varios peleadores de la zona.

Pamela arrancó el mes de mayo, intensificando sus entrenamientos diarios y en la búsqueda de sponsor que colaboren para afrontar los distintos gastos que tienen este proyecto. Desde las redes sociales ya se comenzó a palpitar este encuentro entre Argentina vs Uruguay por un título pendiente de tener una dueña.

Ampliaremos cuando desde la organización brinden una fecha fija para este encuentro.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4033