Martes 13 de Junio de 2017

CON EL AUSPICIO DE LA MUNICIPALIDAD DE NUEVE DE JULIO

Gran encuentro de Basquet internacional en nuestra ciudad

Un importante acontecimiento deportivo de carácter internacional, tendrá lugar en nuestra ciudad entre el viernes 23 y domingo 25 del corriente, con el partido de basquet que protagonizarán las Selecciones Nacionales U19 de Argentina y Uruguay, evento que cuenta con el auspicio de la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Nueve de Julio.

El seleccionado argentino, integrado por jugadores que en su mayoría ya juegan en primera y varios casos en equipos Universitarios en Estados Unidos, se prepara en estos momentos para el Torneo Mundial de la categoría, que se realiza en El Cairo, Egipto, del 1 al 9 de julio.

Ambos equipos arriban a nuestra ciudad el viernes 23 y el sábado, desde horas de la mañana habrá una gran actividad, con entrenamientos y Clínicas para técnicos y jugadores  de la Asociación Chivilcoy; encuentros entre Escuelitas de Minibasquet y partidos 3 x 3; en la antesala del esperado partido.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013