Jueves 8 de Junio de 2017

EL SABADO 24

Los seleccionados U19 de Basquet de Argentina y Uruguay jugarán en nuestra ciudad

Como nuestro medio lo adelantara Atlético 9 de Julio anunció la atractiva propuesta que se desarrollará en su gimnasio.

En el marco de una conferencia de prensa ofrecida en la noche del día martes, autoridades de la Comisión Directiva del Club Atlético 9 de Julio, junto a miembros de la Subcomisión de Basquet de la institución, anunciaron la presentación en nuestra ciudad de un evento deportivo de excelencia, como será el que se llevará a cabo el sábado 24 de junio, en el gimnasio “Ernesto Bancora”, oportunidad en la que se enfrentarán los seleccionados Sub 19 de este deporte de Argentina y Uruguay, buscando el equipo nacional su mejor forma para el Campeonato Mundial de la categoría a disputarse en El Cairo, Egipto, desde el 1ero. de julio próximo.

El presidente del Club Atlético 9 de Julio, Hernán Bono, acompañado por el presidente de la Subcomisión de Basquetbol, Diego Callegaro y el entrenador Agustín Ponissi, brindaron detalles del evento, cuyas entradas anticipadas tienen un valor de $ 150 y se pondrán a la venta desde hoy.

“Tenemos un nuevo desafío tal como fuera con el voley, donde tuvimos una excelente respuesta de la comunidad, y ahora con este partido amistoso entre los seleccionados U19 de Argentina y Uruguay”, señaló Bono.

Por su parte, Callegaro, detalló que el partido será posible “gracias a los contactos de nuestro entrenador con referentes de la Selección Argentina de Basquetbol, y los objetivos que como Comisión nos trazamos para con algunos espectáculos deportivos, sabiendo el gimnasio que tenemos”.

En tanto el entrenador de Basquet en Atlético detallo el itinerario de ambos equipos, quienes llegarán el viernes 23 en horas del mediodía, por la tarde realizarán actividades con chicos del Club, y a la noche disputarán un partido a puertas cerradas, en la antesala del gran choque del sábado.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034