Lunes 15 de May de 2017

Fermín Callegaro en la selección U15 de Chivilcoy

El jugador de basquetbol del Club Atlético, categoría U15, Fermín Callegaro, ha sido confirmado para integrar la Selección de la Asociación de Chivilcoy, que se prepara para las instancias previas el próximo Torneo Provincial, que se disputará en Olavarría del 25 al 28 de mayo.

Formó parte de la pre selección, a la que fueron convocados 20 jugadores de los diez clubes afiliados y luego de una serie de entrenamientos y pruebas, quedó seleccionado y ahora, el fin de semana pasado quedaron concentrados en Chivilcoy, para definir la Zona II, a la que también pertenece la Asociación T. Lauquen pero que no participa, de modo que el primer partido se juega hoy lunes en el gimnasio de Sarmiento ante la selección local, a las 20,30 hs y el mañana en Chivilcoy, en cancha de Racing a la misma hora y si hubiera que desempatar, será el jueves en Junín.
Integran la Selección Matías Bolaño, Joquín Suárez y Juan M. Prizzi (Argentino), Fermín Callegaro (Atlético), IanZapacosta y Matías Cañon (Los Millonarios), Bautista Brilado (Quilmes), Ignacio Segura yLorenzo Gabrieloni (Saladillo), Fermín Legarza (San Lorenzo), Lázaro Moreno y Tomás Zanlungo (Colón). D.T. Rodrigo Senra y A.T. Juan C.Rojas
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4003